Confianza absoluta de encontrarse en muy buenas manos

admin
Comentarios desactivados

Estimados Cuco Ramos, Dr. Morales, Judith Mark:

La semana pasada completé el tratamiento de los antibióticos intravenosos ofrecido en mi residencia por medio de la organización que dirigen. Esto surge de una complicación de mi operación de rodilla con la bacteria Pseudomonas aeruginosa, que me mantuvo bajo tratamiento por dos semanas en el hospital y otras tres en mi hogar bajo antibióticos intravenosos.

Deseo expresarles mi más profundo agradecimiento por el excelente servicio que me ofreció el personal de Best Option en estos días de tratamiento y convalecencia. La disponibilidad de ustedes en todo momento, y de la directora de enfermería, Ivette; me brindó la confianza absoluta y reafirmación de que en este momento crítico, me encontraba en muy buenas manos.

Deseo destacar además el tratamiento personal de enfermería que me trató, en particular a Carmen Velázquez. Su profesionalismo y buen juicio me proyectaba confianza pese a mi condición por la poca tolerancia de mis venas al antibiótico Cipro. Logró mantenerme por las tres en el tratamiento intravenosos cambiado con frecuencia el catéter con una precisión que no incomodaba. Su entusiasmo, fe en sus gestiones, buen humor y dedicación fueron elementos esenciales en brindar bienestar a mi crítica y frustrante condición. En una tarjeta que le dedicamos utilicé expresiones de “cuida tus manos de seda” porque se que trata a muchos niños.

Wilfredo y Ginette me trataron en dos o tres períodos de aplicación de antibióticos. En este corto tiempo también me pude percatar del excelente servicio que proveen.

Tienen un equipo inmejorable. Una vez más gracias.

Frank

15 de octubre de 2007

Artículos Relacionados