Dedicación, eficiencia y sentido de humanidad

admin
Comentarios desactivados

El propósito de mi carta es darles las más expresivas gracias por el servicio excelente que ustedes le brindaron a nuestra madre durante varios meses de curación de una úlcera.

Nuestro especial agradecimiento al Sr. Javier Mena, enfermero, quien durante este tiempo hizo una labor extraordinaria con nuestra madre. Su dedicación, eficiencia y sentido de humanidad fueron increíbles. A parte de las excelentes curaciones que le hacia, su muestra de cariño y afecto hacia nuestra madre fueron muy grande. Siempre dispuesto a responder a nuestro llamado sin importarle día ni hora.

Lamentamos no haber podido continuar recibiendo sus servicios toda vez que por recomendaciones del médico de cabecera de nuestra madre tuvimos que ingresarla en un Hospicio ya que requería la intervención continua de un médico por sus otras condiciones de salud. Si en un futuro no tuviéramos el servicio de hospicio con mucho gusto volveríamos a solicitar sus servicios sin ninguna reserva.

Gracias por todo su excelente servicio y que Nuestro Señor los bendiga para que continúen dando el servicio de calidad de siempre.

Carmen

14 de mayo de 2013

Artículos Relacionados

Calidad de las enfermeras
Servicios de excelencia
Amor y cuidado