En cada gran pelea hay una gran esquina

admin
Comentarios desactivados

En algún momento un diagnóstico como cáncer de seno era sinónimo de pesimismo. Hoy día, gracias a los adelantos en la medicina y al cambio de actitud en los pacientes, los resultados son positivos y esperanzadores.

La Fundación Susan G. Komen tiene como lema el imaginar un mundo sin cáncer de seno. Siendo la organización líder en la concienciación sobre esta condición en Puerto Rico, es fácil entender cómo una compañía como Best Option Healthcare se une a ellos en dicha causa.

El cáncer de seno es una condición que toca de cerca a muchos de nosotros. El equipo de Best Option Healthcare no es la excepción. Tres empleados y múltiples familiares y amigos sobrevivientes de cáncer nos han enseñado la importancia del equipo de apoyo.

Poder contar con “una esquina”, un grupo de apoyo, que está contigo en cada parte del proceso hace la diferencia en la vida de una paciente de cáncer de seno. Familiares y amigos que brindan apoyo, médicos que tratan con calor humano, compañías de servicios médicos que están para ti en todo momento TODOS formando esa esquina de apoyo para ganar la pelea.

Best Option Healthcare cuenta con un equipo de empleados caracterizados por la sensibilidad y la empatía. Han sido esquina para los suyos, pero también, día a día son parte de la esquina de miles de pacientes que confían en ella para recibir sus medicamentos y servicios.

Tags: Apoyo, Cáncer,