Servicios de Salud en el Hogar

Experiencia


Llevamos más de 20 años brindando servicios innovadores y de vanguardia en el cuidado de salud en el hogar, siempre enfocándonos en tus necesidades cambiantes y desarrollando nuevos servicios para el beneficio de la comunidad a la que servimos y adaptándonos a los retos económicos que permean la Industria de Salud.

El mejor equipo de profesionales

Nuestro equipo de profesionales cuenta con educación avanzada, certificaciones profesionales en varias áreas de especialidad, alta capacidad demostrada a través de resultados positivos en cuidado y los niveles más altos de satisfacción. En el área de educación, contamos con un programa especializado en educación y desarrollo dedicado al crecimiento continuo de los profesionales. De esta manera, puedes tener la confianza de que siempre recibirás servicios de excelencia de un profesionales altamente capacitados y competentes.

Profesionales altamente capacitados

Para nuestra área de Educación, contamos con una Gerente de Educación y Desarrollo de Recursos de Enfermería que tiene especialidad y certificaciones en Manejo de Lesiones en la Piel tanto de la Universidad de Puerto Rico como de Estados Unidos, con una subespecialidad en Pie Diabético.

Todo integrante de nuestra red de servicios de enfermería cuenta con licencia vigente de enfermería y estudios graduados de enfermería.

Cada integrante de nuestro equipo toma orientación extensa y necesitan pasar pruebas de competencia en cuidado directo al paciente, para formar parte del equipo de Best Option Healthcare.

Para profesionales de cuidado de úlceras, es requisito tener la certificación o curso de especialidad para formar parte del equipo de evaluadores.

La opción de calidad

Además de ser pioneros y líderes en el mercado local en brindar tratamientos especializados, continuamente medimos la calidad de nuestros servicios. Al obtener resultados sobresalientes en las diversas inspecciones de Agencias Estatales y Federales, comprobamos que proveemos servicios de los mayores niveles de calidad en cuidado y satisfacción.